• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a armar looks elegantes y sofisticados con tus minifaldas

Las minifaldas son prendas perfectas para el verano, pero también las puedes usar para eventos sofisticados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a armar looks elegantes y sofisticados con tus minifaldas
Las minifaldas son prendas perfectas para el verano, pero también las puedes usar para eventos sofisticados.

Las minifaldas son piezas ideales para usar en verano, además que es una pieza atrevida y al mismo tiempo tiene un efecto romántico.

Entre sus virtudes están que es un básico que no puede faltar en tu clóset, por su versatilidad y comodidad al lucir. Y no porque sean cortas quiere decir que no le agregue elegancia y estilo a tus outfits.

Lucirás espectacular al usar una minifalda en tu look, solo debes aprender cómo combinarlas para sacarles el mayor provecho. Aquí puedes hallar algunas ideas para inspirarte y añadirle glamour a tus atuendos.

Estilo aterciopelado

Este material siempre será igual a elegancia. Además de darle un aire más sofisticado a tu look, te verás con mucha clase.

Así que, sé osada y luce tus piernas con una minifalda con esta textura y unas botas estilo militar. Dale un toque roquero, pero inocente a tu outfit.

wapa.pe

Suéter oversize

Si bien el clima está cambiando aún corre un poco de viento, entonces puedes seguir usando la tendencia oversize para ponerte un suéter tejido.

Old school

Te acuerdas de los uniformes de cuadritos, pues los puedes recrear con una minifalda y un blazer del mismo estilo.

Añade a tu look una blusa o camiseta blanca con algún diseño para equilibrar. Lucirás súper elegante como Cher en la película ‘Ni idea’.

Elegancia asimétrica

Las faldas no solo son rectas con olanes, también pueden tener cortes asimétricos. Les añades una boina negra para darle un poco más de estilo.

Botas kilométricas

Ya sabemos que las botas largas son más de invierno, así que puedes probar este outfit para la siguiente temporada. Al combinar la minifalda con este tipo de calzado tendrás un atuendo súper fashionista.

wapa.pe

Al estilo rockstar

Arma un look completamente de rockstar, sin necesidad de perder tu elegancia. Puedes usar una falda tipo piel con botines estilo Dr. Martens o con glitter, será un outfit ideal para la noche.

Inspiración Blair Waldorf

Arma un atuendo al estilo de Blair Waldord. Combina un abrigo tipo escocés con una falda con olanes. No olvides usar una diadema para conseguir el look de este icono de la moda.

Recuerda que puedes también usar stilettos para darle más fuerza a tu outfit con minifalda.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a armar looks elegantes y sofisticados con tus minifaldas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY