• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez tiene el accesorio que puedes combinar en el verano

Aislinn Derbez nuevamente incursiona en la moda con una colaboración en la creación de accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez tiene el accesorio que puedes combinar en el verano
Aislinn Derbez nuevamente incursiona en la moda con una colaboración en la creación de accesorios.

La actriz Aislinn Derbez el año pasado incursionó por primera vez en la moda con una colección que abrigos y chaquetas para invierno que trabajó con su esposo Mauricio Ochmann y la marca Merkabá Mx.

Esta línea de sacos era perfecta para aquellas parejas que les gusta hacer match en sus outfits, pero en esta ocasión la hija de Eugenio Derbez quiso probar en el mundo de los accesorios al colaborar con Morena Corazón.

En su cuenta de Instagram compartió sobre esta nueva aventura: “¡Qué increíble ver todo esto materializado por fin! Estoy enamorada de esta nueva colección que saqué junto con @morenacorazon “De tierra y espíritu” enfocada en la simbología de los chakras”.

wapa.pe

La actriz de La casa de las flores, contó a través de ese mensaje que fue una idea que se logró con la ayuda de un gran equipo, que fue la comunidad huichol, un pueblo mexicano.

“Ojalá pudieran conocer más de todo el proceso y de cómo trabajamos con el equipo y los artesanos. Gracias @sofiaberlangav por esta aventura. Ha sido algo realmente hermoso. En la página de @morenacorazon hay mucha más información al respecto”, se puede leer como parte del mensaje.

Asimismo, en su cuenta de Instagram se puede ver algunas los modelos de estos hermosos collares, como por ejemplo body chains, collares intercalados o de tamaños clásicos en color dorado.

wapa.pe

Definitivamente, este estilo de collares es ideal para incluirlos en nuestros outfits de verano, sobre todo los body chains que los puedes usar con tus bikinis.

Conoce algo del proceso para la elaboración de estos hermosos collares.

SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez tiene el accesorio que puedes combinar en el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY