• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria tiene el outfit navideño ideal si no quieres vestir de negro

Eva Longoria nos muestra la tonalidad ideal para reemplazar el negro en un hermoso traje de chaqueta que te hará sentir cómoda y sofisticada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria tiene el outfit navideño ideal si no quieres vestir de negro
Eva Longoria nos muestra la tonalidad ideal para reemplazar el negro en un hermoso traje de chaqueta que te hará sentir cómoda y sofisticada.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, no es raro que empecemos a buscar inspiración en los looks de nuestros artistas favoritos, ya que suelen darnos algunos tips sobre que las prendas con las que podemos triunfar en los eventos. Para esta ocasión, el último estilismo de Eva Longoria nos sirve para establecer una opción distinta al color negro (todo un clásico en la moda) para las fiestas.

La actriz asistió a una gala en Los Ángeles en la que se reconocía el trabajo de mujeres importantes en la industria del cine en Hollywood, también se presentó Reese Witherspoon (quien confirmó con su look que las faldas plisadas están de vuelta), Charlize Theron y Anna Paquin. Para la ocasión Eva optó por un outfit sofisticado y toques sobrios de la firma de Victoria Beckham. Un look que, de acuerdo a la actriz, es una alternativa perfecta y sencilla para obtener un estilismo fácil. Sí, te hablamos del traje de chaqueta, pero no es el color que esperas.

wapa.pe

El atuendo en cuestión estaba compuesto por un blazer y un pantalón de pata ancha en color beige. La actriz agregó a su atuendo una camisa de estilo romántico en tono azul y unos stilettos. De esta manera, Longoria afirma que, si el traje de chaqueta negro es un buen aliado para los looks de fiestas, pero que existe una gama cromática que podemos probar, aportando toques distintos. En cuanto a su beauty look, Longoria apostó por un makeup tenue, con sombras oscuras y un labial nude.

Así pues, esta Navidad, si no quieres llevar un vestido o una prenda en tonos negros, un traje de chaqueta como el de Eva Longoria será tu mejor opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria tiene el outfit navideño ideal si no quieres vestir de negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY