• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Carson y sus increíbles pestañas que cuestan menos de S/.100.00

En Instagram, tú también podrás tener las hermosas pestañas de Sofia Carson que hacen que la mirada se vea más seductora y atractiva. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofia Carson y sus increíbles pestañas que cuestan menos de S/.100.00
En Instagram, tú también podrás tener las hermosas pestañas de Sofia Carson que hacen que la mirada se vea más seductora y atractiva. ¡Toma nota!

Seguramente, la recuerdas más como Evie, en Descendants, o tal vez la conoces por sus acertados looks en las alfombras rojas. De cualquier manera, Sofia Carson es un ícono de belleza que amamos debido a su impecable estilo clásico y, por supuesto, ¡a sus pestañas de impacto!

Aunque casi nunca la vemos con estilos de maquillaje muy arriesgados, Carson siempre tiene las pestañas largas, voluminosas y con un rizado natural que ya se ha vuelto un signo distintivo en ella.

instagram prueba

Karen Mitchell, la encargada de maquillar a Sofia hace dos semanas en los American Music Awards 2019, contestó un comentario en donde revela las pestañas postizas que aplicó. Son nada menos que Demi Wispies, de Ardell, las cuales tienen un precio de S/.69.00 soles.

La buena noticia, es que no solo las venden en los lugares de residencia de las celebridades, sino que puedes encontrar la marca en tiendas especializadas en belleza como Sally Beauty, y si la quieres pedir online, también las ubicas en Mercado Libre. ¡Perfecto para nuestro presupuesto!

instagram prueba

Además, también descubrimos una de las máscaras de pestañas que utilizó su maquillista, Morgane Martini, para una sesión de fotos de Sofia Carson en un mood muy natural. ¿Cuál es? Se trata de Velvet Noir Mascara, de Marc Jacobs.

Ahora que conoces los trucos y productos de los maquillistas de la actriz, ¿te atreves a ponerlos a prueba?

SOBRE EL AUTOR:
Sofia Carson y sus increíbles pestañas que cuestan menos de S/.100.00

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY