• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zapatos ideales para usar durante las fiestas de fin de año

Con estos zapatos podrás bailar toda la noche, son cómodos y sofisticados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zapatos ideales para usar durante las fiestas de fin de año
Con estos zapatos podrás bailar toda la noche, son cómodos y sofisticados.

Las reuniones decembrinas se acercan, las cenas de Navidad y obviamente, el festejo de Año Nuevo. Y claro, un buen outfit siempre será nuestro mejor aliado para vernos fabulosas. Es muy probable que ya te estés preparando con tus prendas básicas de primavera, pero ¿y los zapatos? Esos jamás te fallarán y por eso te muestro los tacones ideales para las fiestas. Te prometemos que los amarás por completo.

Botines con tacón alto

Estos tacones sin duda están reservados para las fiestas. Lucen elegantes, sofisticados y con mucha clase. Además, son ideales para un outfit casual, semiformal o formal. Te sugerimos usarlos con un pantalón jean o unos leggins de cuero o una maxicamisa. No olvides añadir accesorios como un maxicollar, aretes largos o un reloj elegante a tu look para así resaltar durante las fiestas navideñas.

wapa.pe

Llenos de glitter

Estos zapatos son perfectos para la noche y lucen de manera estupenda para las fiestas navideñas. Estos tacones serán los protagonistas de todo tu outfit y captarás la atención de todos tus invitados o participantes de la reunión. Están los dorados, plateados y azules, que son los must have de la temporada. Puedes combinarlos con medias negras o transparentes y un sexy vestido.

Metalizados

El calzado con efecto metalizado está más fuerte que nunca, incluidos los tacones. Opta por los dorados, plateados y rosados metalizados para protagonizar tu outfit. Eso sí, recuerda “menos es más”, así que te recomiendo solo utilizar esta textura en tu calzado y no en el resto de las prendas.

wapa.pe

De gamuza o terciopelo

Hay diferencia entre ambas texturas, pero definitivamente tienen algo en común: ¡lucen increíbles! Además, no hay temporada invernal en que estas texturas no destaquen por completo; de ley tienen que ser parte de tu guardarropa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zapatos ideales para usar durante las fiestas de fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY