• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Plus Size Fashion Showroom: evento de tallas grandes regresa renovado

La entrada es gratuita y como todos los años, habrá show, clases de maquillaje, entre otros servicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Plus Size Fashion Showroom: evento de tallas grandes regresa renovado
La entrada es gratuita y como todos los años, habrá show, clases de maquillaje, entre otros servicios.

En su décima edición, el “Plus Size Fashion Showroom” se presenta renovado con nuevas propuestas de moda y emprendimiento, además del gran anuncio del primer Miss Plus Size 2020 para toda la comunidad curvy del Perú.

Este gran evento, que para esta edición llega con nuevo branding y un gran equipo, reúne a 60 marcas y será realizado este 14 y 15 de diciembre en el Estadio del Colegio Melitón Carvajal y, como siempre, la entrada será gratuita.

wapa.pe

Esta iniciativa ha sido gestada desde el 2017 por dos emprendedoras peruanas: Lisset Guadalupe y Gina Zorrilla, quienes se convirtieron en las organizadoras del único evento de esta categoría, que tiene como base un arduo estudio de mercado y las declaraciones constantes de compra insatisfactoria por Internet en este segmento.

El 90% de los participantes son pequeñas y medianas empresas; en tanto, el 80% son emprendimientos liderados por mujeres. Dentro del Plus Size habrá stands dedicados a moda, belleza y estilo, hará desde ropa, calzado, accesorios, entre otros, que también incluyen el rubro masculino.

SOBRE EL AUTOR:
Plus Size Fashion Showroom: evento de tallas grandes regresa renovado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY