• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes piel grasa? Tips para que le puedas decir adiós al brillo del rostro

Si tienes la piel grasosay el brillo es uno de tus peores enemigos, con estos consejos podrás decirle adiós. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes piel grasa? Tips para que le puedas decir adiós al brillo del rostro
Si tienes la piel grasosay el brillo es uno de tus peores enemigos, con estos consejos podrás decirle adiós.

Es cierto que las chicas que tenemos la piel grasa, buscamos mil y un maneras de evitar el molestoso brillo en nuestra zona T, sin embargo, esto puede mejorar con ayuda de algunos tips que debes tomar en cuenta y aplicarlos.

Así que, si estás en busca de olvidar la piel grasa y mostrar un rostro terso, toma nota y comienza a aplicar estos tips.

wapa.pe

1. Importante mantener la limpieza

Deberás limpiar el rostro dos veces al día, siempre al despertar y antes e ir a dormir. Debes hacerlo de forma suave para evitar la irritación en la piel, pues esto solo generará que se cree más grasa. No olvides incluir en tu limpieza agua micelar o geles exclusivos para limpiar. Toma en cuenta exfoliar la zona T.

2. Hidratación 

Puede que sientas que tu piel se encuentra produciendo toda la grasa que necesita, sin embargo no olvides de hidratarla a diario, por lo que es mejor que uses cremas que no tengan aceite y que te ayuden a regular el pH.

wapa.pe

3. La hora del maquillaje

Cuando tienes piel grasa, es muy común que el maquillaje desaparezca en poco tiempo, pero que el brillo en la zona T se intensifica. Así que deberás evitar las bases de maquillaje con aceite. Además lleva contigo hojas matificantes que te ayuden a absorber el exceso de grasa.

4. Toma en cuenta esto

Para comenzar a reducir la grasa de tu cutis, comienza por tener una dieta balanceada. Es importante que agregues ejercicio a tu rutina, además de beber mucha agua y evitar estresarte. Si te vas a exponer al sol, no olvides el protector solar, libre de aceite y tiende a lavar tu cara con agua fría. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes piel grasa? Tips para que le puedas decir adiós al brillo del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY