• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Vuelven las cadenas en la cintura para lucirlas en el verano 2020

Bella Hadid, Kylie Jenner y Beyoncé, nos hicieron retroceder el tiempo y trajeron de vuelta las cadenas en la cintura para este verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Vuelven las cadenas en la cintura para lucirlas en el verano 2020
Bella Hadid, Kylie Jenner y Beyoncé, nos hicieron retroceder el tiempo y trajeron de vuelta las cadenas en la cintura para este verano 2020.

A puertas de la llegada del verano, algunas famosas revivieron la moda noventera y se atrevieron a lucir aquellas cadenas que antes se llevaban en la cintura junto a los bikinis.

Seguramente este accesorio te suena e incluso puede que te recuerde a Cristina Aguilera, pero esta vez fue Bella Hadid una de las primeras en aparecer con esta cadena y nos trajo a la memoria buenas épocas.

wapa.pe

Sin embargo ella no fue la única que se unió a esta tendencia, que ahora es llamada 'Belly Chain', pues Kylie Jenner no lo pensó dos veces y también decidió apostar por las cadenas en la cintura junto a su bikini de tono celeste, que combina muy bien.

wapa.pe

Y una estrella más se unió a esta tendencia y se trata de Beyoncé, la cantante también lució este pequeño accesorio junto a un conjunto rosa que usó mientras paseaba por el mar.

wapa.pe

Así que, estamos convencidos que esta nueva tendencia será parte del verano 2020 y no nos sorprenda que muchas más celebridades se atrevan a usarlo y revivir aquellos años en los que los accesorios eran lo que marcaban un hito en los looks.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Vuelven las cadenas en la cintura para lucirlas en el verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY