• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia nos muestra cómo armar un look con prendas recicladas

La reina Letizia no solo vuelve a vestir piezas que ya se ha lucido alguna vez, sino que también apuesta por la moda sostenible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia nos muestra cómo armar un look con prendas recicladas
La reina Letizia no solo vuelve a vestir piezas que ya se ha lucido alguna vez, sino que también apuesta por la moda sostenible.

Hace unos días la reina Letizia asistió junto a su esposo a la Cumbre del Clima, donde mostraron su preocupación por la lucha contra el cambio climático. Durante su paso, la royal llamó la atención con un look elegante y sofisticado, pero en esta ocasión una de sus prendas que lució estaba fabricada con material reciclado de la conocida marca ‘low cost’ H&M de la línea ‘Conscious’ que lanzó el 2016. El outfit que llevó definitivamente fue un guiño al tema que se trató durante el evento.

La reina Letizia utilizó una falda confeccionada con residuos de algodón y zinc reciclado para acudir a la Conferencia de Naciones Unidas que se realizó en el Palacio Real en Madrid y que tenía el objetivo de combatir el calentamiento global.

wapa.pe

Acompañó este look con una blusa acero y cuello redondo en color blanco de la famosa marca Hugo Boss, la falda era midi de amplio volumen y corte asimétrico en la caída. Además, calzó unos stilettos negros de la marca Manolo Blahnik.

wapa.pe

Esta es la primera vez que la reina Letizia incluye una prenda que representa la moda sostenible, pero como forma en la que ayuda al planeta es al volver a usar un atuendo para distintas actividades oficiales.

Con este gesto es probable que veamos a la royal española usando más prendas que representen la moda sostenible entre sus looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia nos muestra cómo armar un look con prendas recicladas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY