• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacqueline Bracamontes y el vestido alta costura que te hará brillar

Tras pasar por el quirófano, Jacqueline Bracamontes se presentó en el Miss Universo con un vestido brillante con transparencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacqueline Bracamontes y el vestido alta costura que te hará brillar
Tras pasar por el quirófano, Jacqueline Bracamontes se presentó en el Miss Universo con un vestido brillante con transparencias.

Jacqueline Bracamontes deslumbró con su presencia en el Miss Universo, no solo su belleza, sino también con el outfit que lució.

La artista mexicana fue parte de la conducción del evento de la cadena Telemundo, donde se presentó con un vestido deslumbrante. La prenda era transparente y llamó mucho la atención antes del desfile de las concursantes del certamen de belleza.

El vestido de Jacky Bracamontes es de la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien desde hace un tiempo se ha vuelto entre las modistas más buscadas, captando la mirada de celebridades como Thalía, Yuri y Glorua Trevi.

“Vivimos una noche espectacular en @missuniverse Gracias @poncecarlos1 por tu apoyo, talento y buena vibra!!! Y por supuesto, gracias a @telemundo por apostar por nosotros #missuniverse #missuniverso#missuniversotelemundo”, fue el mensaje que escribió la conductora en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que luce el vestido.

wapa.pe

El vestido era de mangas cero, cuello halter redondo, con diseños asimétricos con aplicación de pedrería y transparencia. El beauty look estuvo compuesto con sombras oscuras y los labios nude para resaltar los ojos.

Definitivamente, fue un look de alta costura digno de una reina de belleza y es que hay que recordar que Jacky Bracamontes también participó en un Miss Universo como representante de México.

Asimismo, este certamen de belleza fue su regreso a la pantalla chica luego de pasar por el quirófano para hacerse “algunos arreglitos” estéticos, como los llamó ella en su cuenta de Instagram, luego de tener 4 embarazos.

wapa.pe

Tras pasar algunos días de recuperación la actriz y conductora retornó a trabajar al programo Netas divinas y confesó la verdadera razón para someterse a esa operación.

“Después de cuatro embarazos, dos de ellos dobles, pues todo esto era un desastre, entonces el doctor me hizo una reconstrucción de los senos totalmente, cero aumentos, cero nada, solo reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quito la hernia, me cosió los músculos del abdomen porque los tenía totalmente separados", expresó la bella mexicana.

“Entonces me dijo: ‘Uno por salud de que los órganos están totalmente expuestos y no hay nada que te proteja y dos, aunque hagas 300 abdominales diarias nunca vas a tener un abdomen plano porque no tienes músculos ahí, entonces eso fue lo que me hice”, indicó.

Además, compartió que no optó por algún aumento porque no eso no va con su personalidad, y aunque regresó a grabar el médico le recomendó que siga en reposo, y cuide su alimentación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jacqueline Bracamontes y el vestido alta costura que te hará brillar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY