• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio y sus mejores vestidos para brillar como en una alfombra roja

Yalitza Aparicio está de cumpleaños, la actriz mexicana cumple 26 años y lo celebramos recordando sus mejores looks con vestidos que te inspirarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio y sus mejores vestidos para brillar como en una alfombra roja
Yalitza Aparicio está de cumpleaños, la actriz mexicana cumple 26 años y lo celebramos recordando sus mejores looks con vestidos que te inspirarán.

Yalitza Aparicio, la reconocida actriz y recordada por su participación en Roma, está de cumpleaños. Su paso por diversas alfombras rojas la han convertido en una mujer que se encarga de marcar tendencias al vestir pues siempre apostó por looks dignos de una estrella del cine y definitivamente no nos defrauda con cada aparición que hace.

wapa.pe

Y es que, con tan solo 26 años, la joven actriz fue descubriendo su estilo y, actualmente, a cada evento al que asiste no pasa desapercibida, pues muchos de sus estilos son realmente impactantes. No teme por usar distintas formas o colores que ayuden a realzar su pequeña estatura y que estilice su figura.

Desde colores atrevidos, como verdes o amarillos, hasta clásicos tonos vinos o negros. Yalitza es una figura camaleónica para los colores que utiliza en sus vestidos y sus looks. 

wapa.pe

Yalitza sabe marcar tendencias con sus looks, por lo que en esta fotogalería te mostramos algunos de los estilos que usó Yalitza Aparicio y que puedes replicar en alguna fecha especial. Lo mejor de todo es que son dignos de una alfombra roja. 

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio y sus mejores vestidos para brillar como en una alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY