• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson marca tendencia con pantalones en Historia de un matrimonio

El gran estilo de Scarlett Johanson, también lo encontramos en sus personajes, así que aquí te mostramos su estilo en pantalones en Historia de un Matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson marca tendencia con pantalones en Historia de un matrimonio
El gran estilo de Scarlett Johanson, también lo encontramos en sus personajes, así que aquí te mostramos su estilo en pantalones en Historia de un Matrimonio.

Scarlett Johansson siempre nos da cátedra de un gran estilo para vestir y sus personajes en películas no son la excepción. Es así que, en Historia de un matrimonio, la recién estrenada película de Netflix, Scarlett nos da cátedra con looks con pantalones ideales para cualquier ocasión.

Es claro que todas sabemos que los jeans son esas prendas básicas y necesarias en nuestro clóset, pues su versatilidad nos ayudará a crear diversos looks que nos pueden servir para diferentes estilos.

wapa.pe

Estos estilos muestran los pantalones que no te deberían faltar en el armario, como un clásico negro, blanco e incluso marrón. Los cortes de las prendas también juegan un rol importante para ayudar a estilizar tu figura y darle mucha más vida al outfit. Aunque algunos looks tengan inspiración masculina, esto es lo que los hace completamente diferentes y originales.

Así que, aquí te mostraremos algunos looks de Scarlett Johansson en esta nueva película de Netflix. Pueden ser de inspiración para tu próximo look, mira nuestra fotogalería y descubre cada uno de ellos. 

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson marca tendencia con pantalones en Historia de un matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY