• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y Bella Hadid tienen el bikini ideal para lucir este verano 2020

Parece que Kylie y Bella están en busca de imponer tendencia con este bikini que es ideal para disfrutar los próximos días de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y Bella Hadid tienen el bikini ideal para lucir este verano 2020
Parece que Kylie y Bella están en busca de imponer tendencia con este bikini que es ideal para disfrutar los próximos días de verano.

Estamos a puertas de iniciar el verano y, de seguro, están en busca de un bikini para disfrutar de los días e playa y sol, pero algo que siempre queremos es estar a la moda y en tendencias, por lo que Kylie Jenner y Bella Hadid nos muestran cual es el modelo que no faltará por estas fechas.

Kylie Jenner y Bella Hadid no dudaron en usar el mismo bikini mientras disfrutaban de una tarde de sol y arena. Esto deja claro que este estilo es ideal para todas las chicas y para todos los cuerpos.

wapa.pe

Este modelo es un estilo monokini que tiene la parte alta en strapples con un ligero ajuste en la parte derecha que llega hasta el bikini.

Lo tonos para esta prenda son entre naranjas y amarillos que gritan a toda voz verano. Aunque la primera en usarlo fue Kylie Jenner, todo parece indicar que esta prenda se convertirá en una de las más pedidas en estos días de sol.

Así que, si también estás en busca de un traje de baño moderno y en tendencia para este verano 2020, seguramente este que se ha convertido en el favorito de Bella y Kylie pueda estar entre tus elegidos.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y Bella Hadid tienen el bikini ideal para lucir este verano 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY