• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga desafía nuestra imaginación con kilométrica manicure navideña

Lady Gaga es conocida por ser una de las artistas más excéntricas del mundo, y lo volvió a demostrar con su más reciente look de manicure XL con temática festiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga desafía nuestra imaginación con kilométrica manicure navideña
Lady Gaga es conocida por ser una de las artistas más excéntricas del mundo, y lo volvió a demostrar con su más reciente look de manicure XL con temática festiva.

Lady Gaga es conocida por ser una de las artistas más excéntricas del mundo, y esto lo demuestra a través de su música, sus outfits y sus looks de belleza.

La cantante no teme experimentar con nuevos cambios de look o estilos que espantaría a muchos, y lo volvió a demostrar con la manicure que usó para el lanzamiento de la colección navideña de su línea de cosméticos, ‘Haus Laboratories’.

wapa.pe

Gaga llegó al evento navideño luciendo uñas postizas de talla kilométrica con forma de estilete en los tonos rojo y plateado (en referencia a las festividades) y decoradas con rubíes, perlas y cristales, todo hecho a la medida por la diseñadora de joyas Lillian Shalom.

La manicure XL de Lady Gaga fue el centro de atención de su look, pero eso no la impidió de escoger un outfit igual de llamativo. La cantante y actriz optó por un minivestido bañado en lentejuelas rojas (para rendir honor a las fiestas) de Christian Cowan y como toque final, un lazo XL rojo sobre su cabeza para simular ser un regalo navideño.

wapa.pe

Sin duda cuando se trata de outfits y total looks fuera de lo común, Lady Gaga se lleva el premio de lejos.

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga desafía nuestra imaginación con kilométrica manicure navideña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY