• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez tiene el vestido ideal para recibir el año nuevo [FOTOS]

Selena Gomez nos muestra un look ideal para llevarlo a un evento importante y, por qué no, usarlo para recibir el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez tiene el vestido ideal para recibir el año nuevo [FOTOS]
Selena Gomez nos muestra un look ideal para llevarlo a un evento importante y, por qué no, usarlo para recibir el 2020.

Para estas fiestas de fin de año, nos encontramos en busca de nuevos estilos para deslumbrar y brillar, sin embargo, lejos de las lentejuelas o el glitter, Selena Gomez, nos muestra una opción de vestido que seguro te encantará.

Y es que, sabemos que en la moda, menos siempre será más y Selena conoce muy bien esta regla, por lo que no dudó en apostar por un estilo sencillo, pero elegante a la vez. 

Es así que decidió usar un vestido largo y plateado de tiras delgadas y aberturas en las piernas que combinaban el toque de sofisticación, elegancia y sencillez necesarios para lograr un gran look.

wapa.pe

Definitivamente, Selena Gomez, nos dio cátedra de gran estilo con este look digno de cualquier gala, además que es una prenda completamente cómoda, ligera y el tono plateado es lo suficiente para llamar la atención y a la vez crear intriga.

Así que, si estás buscando nuevas opciones para tu outfit de año nuevo, este look sencillo y elegante de Selena debería estar entre tus opciones para lucir este inicio de 2020.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez tiene el vestido ideal para recibir el año nuevo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY