• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson deja atrás a la chica sexy de Hollywood por un look más maduro

Scarlett Johanssondejó en el pasado a la bomba sexy de Hollywood para apostar un look más sobrio y ostentar importantes premios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson deja atrás a la chica sexy de Hollywood por un look más maduro
Scarlett Johanssondejó en el pasado a la bomba sexy de Hollywood para apostar un look más sobrio y ostentar importantes premios.

Scarlett Johansson es considerada como una de las actrices de Hollywood más famosas y sensuales de la industria cinematográfica; sin embargo, la popular figura de la pantalla grande decidió someterse a una radical transformación en su imagen con la intención de apostar por papeles más serios y ostentar premios importantes.

La actriz, quien suele destacar por sus papeles sensuales, dejó atrás su imagen de bomba sexy para encarnar el papel que la llevó a una importante nominación en los Globos de Oro 2020, la cual se anunció el 9 de diciembre. Como se recuerda, su última presencia en dichos premios se produjo cuando tenía 21 años.

En la nueva cinta, Scarlett participa en 'Marriage Story', donde personifica a una mujer que busca superar un divorcio. Para ello, Johansson tenía una propia experiencia por lo que había pasado en su vida, ya que lleva dos matrimonios fallidos. 

wapa.pe

Para la cinta de Hollywood la actriz apostó por un look más sobrio, donde destacan los outfits cubiertos y el cabello muy corto de color castaño oscuro, además de su maquillaje muy natural para encarnar la historia de una esposa y madre de familia en medio de la separación.

wapa.pe

Como se recuerda, en la mayoría de películas, Scarlett Johansson apostaba por sensuales trajes, como fue el caso de Black Widow, donde encarna a una superheroína en traje ajustado y sensual look, el cual ya dejaría en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson deja atrás a la chica sexy de Hollywood por un look más maduro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY