• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio se corona como la mejor vestida gracias a atractivo outfit caramelo

Yalitza Apariciolució espectacular en una cena organizada por Dior gracias a un vestido caramelo con reflejos rosados que complementaron su piel canela a la perfección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio se corona como la mejor vestida gracias a atractivo outfit caramelo
Yalitza Apariciolució espectacular en una cena organizada por Dior gracias a un vestido caramelo con reflejos rosados que complementaron su piel canela a la perfección.

Yalitza Aparicio fue una de las numerosas celebridades que asistieron a la cena que organizó la firma de moda, Dior para celebrar la apertura de su nueva boutique en la costa caribeña de Tulum, México.

La actriz, que saltó al estrellato gracias a su papel en el filme de Netflix, ‘Roma’, fue considerada una de las mejores vestidas del evento gracias al impresionante outfit que eligió para la cena.

wapa.pe

Se trató de un vestido color sin mangas, con cuello en V’ y falta plisad color caramelo (con acabado metálico/reluciente) el cual estilizó usando una gruesa correa negra y un collar de perlas.

La pieza, que pertenece a la colección Crucero 2020 de Dior resultó ser la opción ideal para la cena ya que forma parte de la marca y complementó a la perfección con el color de piel de Yalitza Aparicio ya que los dejos rosados crearon una armonía con su tez.

wapa.pe

Esto, más el maquillaje natural que eligió, fue una súper combinación que hizo que ¡la actriz se robe el show! Visita nuestra foto galería para ver a Eiza Gónzalez y las otras celebridades que asistieron al evento junto a Yalitza Aparicio.

¿Quién es Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio Martínez es una actriz de cine y maestra mexicana. Reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018. ​ La revista Time la clasificó como «la mejor actuación de 2018»

¿Cuántos años tiene Yalitza Aparicio?

A Yalitza Aparicio, la joven indígena mexicana que protagoniza "Roma", la aclamada película de Alfonso Cuarón, la vida le cambió casi por accidente. La Academia de Cine de Hollywood la nominó al Oscar a mejor actriz por su papel en el filme de su compatriota Cuarón. Nació el 11 de diciembre de 1993, por lo que actualmente tiene 26 años.

Yalitza Aparicio en los Premios Oscar

La mexicana de 26 años, debutante como actriz y nominada en esta categoría por su participación en "Roma" compitió junto Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy y Lady Gaga.

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio se corona como la mejor vestida gracias a atractivo outfit caramelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY