• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias wedges: estilo que te encantará usar en cada momento

Las sandalias estilo wedges son versátiles y perfectas para usar con cualquier tipo de outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias wedges: estilo que te encantará usar en cada momento
Las sandalias estilo wedges son versátiles y perfectas para usar con cualquier tipo de outfit.

Que el pasto o la arena no sea un problema para tu estilo. Existen muchas opciones de zapatos de verano como los wedges para calzar en esta primavera-verano 2020.

Por eso, te damos algunos ejemplos para que vayas pensando el modelo que deseas comprar.

De jean para eventos semiformales

Para los eventos semiformales puedes utilizar vestidos claros o floreados. Todos estos modelos primaverales siempre van bien con el jean, ya que es un color neutro que puedes lucir como un comodín. Este par también los puedes acompañar para ir a la oficina o una cita.

wapa.pe

Floreados

Para las más girlys están los wedges floreados. Los puedes calzar para eventos formales donde haya pasto o arena porque podrás caminar sin ninguna complicación. Te sugerimos además que busques un estampado de colores parecidos al de tu vestido o unos neutros como los que te mostramos a continuación.

wapa.pe

Negros

Los colores neutros nunca pueden faltar y el color negro le va bien a cualquier outfit en nuestro guardarropa. Los wedges negros pueden llevarse en cualquier momento del año. Son un clásico que todas deberíamos tener en el clóset. El negro es sin duda uno de los colores favoritos de todas.

wapa.pe

Nude o blancos

Si vas a tener varios eventos en jardín, es una buena idea invertir en unos wedges de color blanco o nude. Con estos saldrás del problema en cualquier evento que se te presente esta primavera. Escógelos de buena calidad para que te duren mucho tiempo. Te recomiendo las suelas de corcho o también de materiales naturales que además de elegantes le darán a tu look un toque más natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sandalias wedges: estilo que te encantará usar en cada momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY