• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios para el cabello perfectos para peinados de fiesta

Este año las tendencias en accesorios de cabello fueron muchas, sobre todo porque nos demostraron que no necesitábamos muchos para hacernos hermosos peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios para el cabello perfectos para peinados de fiesta
Este año las tendencias en accesorios de cabello fueron muchas, sobre todo porque nos demostraron que no necesitábamos muchos para hacernos hermosos peinados.

Los pasadores, los lazos, diademas y mucho brillo en el cabello serán las tendencias que verás paras las fiestas de este año. Y no solo porque las pasarelas proponen estos accesorios para adornar nuestras cabelleras y acentuar nuestros looks de eventos, sino porque hacen el proceso de arreglarnos más sencillo y vernos fabulosas.

Solo tienes que pensarlo por un instante, ¿Por qué gastar en un peinado elaborado, si con una cola alta y unos ganchos puedes hacer magia? ¿Qué más accesorios podrías necesitar para resaltar un moño? O ¿Qué luce más navideño que unos ganchos escarchados o con perlas en el cabello? Solo unas bolas de árbol de Navidad en las orejas, pero creo que todas tenemos nuestros límites.

Este año no solo fue la época de los ganchos o pasadores adornados, también fue de las horquillas. Como puedes ver en la imagen, Alicia Vikander está usando unas horquillas doradas para complementar su media cola.

wapa.pe

Las diademas acolchadas fueron las protagonistas de este año, muchas mujeres sucumbieron ante estos accesorios sobre todo para lucirlas en fiestas.

wapa.pe

Los ganchos para los moños o para el cabello suelto, son una manera de darle protagonismo a nuestro cabello.

wapa.pe

Si bien los accesorios para fiestas necesitan escarcha y brillo, también pueden tener flores como parte de un tocado.

wapa.pe

Puedes optar también por un peinado estilo Ariana Grande, cola alta y la adornas con listón ancho plateado brillante.

wapa.pe

Las perlas fueron otro hit no solo para collares o aretes, sino para el cabello. Como ves, tienes varias opciones para tener un peinado bonito.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Accesorios para el cabello perfectos para peinados de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY