• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson enamoró con vestido tipo baby doll para premiere de Mujercitas

Tras dos años fuera de las alfombras, Emma Watson reapareció para el estreno de Mujercitas con deslumbrante vestido negro estilo victoriano de la casa de moda Balenciaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson enamoró con vestido tipo baby doll para premiere de Mujercitas
Tras dos años fuera de las alfombras, Emma Watson reapareció para el estreno de Mujercitas con deslumbrante vestido negro estilo victoriano de la casa de moda Balenciaga.

Emma Watson lució el vestido de alta costura ideal para crear un gran impacto. La protagonista de Mujercitas desfiló por la red carpet de la premiere con un vestido negro tipo baby doll y falda asimétrica con la que se deslizó por el piso del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. El osado black dress tenía un detalle de tul en el pecho, tiras gruesas en los hombros que agarraban bien el outfit y al ser suelto ayudaba que la figura de la también activista tenga movilidad.

wapa.pe

Para acompañar este look de estilismo victoriano de la colección primavera-verano 2020 de Balenciaga, Emma Watson usó unas botas de gamuza del mismo color que el vestido que iban hasta la rodilla y un clutch en forma de concha de mar, con aplicaciones plateadas a los bordes. La actriz y Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, hace un tiempo habló sobre el estar sin pareja y del empoderamiento femenino, llevó también una manicura en tono dorado bajo y accesorios que resaltaban más el look romántico.

wapa.pe

Asimismo, este hermoso outfit hizo match con el peinado messy llevó a manera de moño. La artista consiguió de definirlo para no perder lo sofisticado de sus looks anteriores, que acabó con un makeup de sombras carmesí en los ojos y un labial un tanto más intenso: un borgoña mate. Para todo esto, solo nos queda decir: ¡NOS ENCANTÓ!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson enamoró con vestido tipo baby doll para premiere de Mujercitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY