• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown sorprende con look de sombras azules para resaltar ojos oscuros

Millie Bobby Brownnos demostró que las sombras azules son ideales para darnos un look diferente y resaltar nuestro color de ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Millie Bobby Brown sorprende con look de sombras azules para resaltar ojos oscuros
Millie Bobby Brownnos demostró que las sombras azules son ideales para darnos un look diferente y resaltar nuestro color de ojos.

Millie Bobby Brown es una celebridad que no teme experimentar con nuevos outfits o looks de belleza.

A sus cortos quince años, la actriz de la serie de NetflixStranger Things’ ha logrado convertirse en una trendsetter a la que muchos amantes de la moda y belleza recurren para inspiración o conocimiento sobre las últimas tendencias. Su último look de maquillaje no es la excepción.

wapa.pe

Nuevamente, la actriz volvió a inclinarse por las sombras azules para su look de maquillaje de ojos. El acabado metálico de los pigmentos le dieron un aspecto más atrevido, maduro y sofisticado que dirigió toda la atención hacia su mirada.

Además de estar en plena tendencia, las sombras azules (y las que tienen un acabado metálico) son ideales para resaltar la mirada y complementar los ojos oscuros.

wapa.pe

Para el resto del maquillaje, Millie Bobby Brown llevó gloss rosado sobre los labios, cutis radiante y un bobo ondulado para ese toque final de genialidad.

SOBRE EL AUTOR:
Millie Bobby Brown sorprende con look de sombras azules para resaltar ojos oscuros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY