• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner cautiva en redes con su increíble vestido nude con diamantes

Kendall Jenner se coronó como la mejor vestida de Miami gracias a este vestido nude con diamantes del diseñador David Koma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner cautiva en redes con su increíble vestido nude con diamantes
Kendall Jenner se coronó como la mejor vestida de Miami gracias a este vestido nude con diamantes del diseñador David Koma.

Kendall Jenner ha vuelto a protagonizar los tabloides de moda y belleza gracias a los diversos outfits que está modelando durante su estadía en Miami, Florida. Pero existe un vestido en particular que ha conmocionado al Internet.

El viernes por la noche, la supermodelo se dirigió al restaurante Cipriani luciendo un vestido que acaparó la atención de los fotógrafos, los presentes y los amantes de la moda alrededor del mundo.

wapa.pe

Se trató de un minivestido nude de la firma, David Koma. La pieza, hecha de un material semi transparente, contaba con tirantes y una cinta en el dobladillo hechos de diamantes, que le dieron al look ese aspecto glamuroso, sensual y sumamente sofisticado.

Para complementar el vestido, Kendall Jenner usó unas sandalias de tacón transparentes de la diseñadora del año, Amina Muaddi (sí, la misma Rihanna también adora).

wapa.pe

Todo el conjunto resultó ser una apuesta ganadora para estilizar y realzar la belleza del atlético cuerpo de Kendall, además de darle un look seductor y angelical.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner cautiva en redes con su increíble vestido nude con diamantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY