• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian tiene un secreto para aumentar sus labios, ¡y solo cuesta 4 dólares!

En Instagram, Kim muestra la mascarilla de colágeno que utiliza para que sus labios luzcan totalmente espectaculares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian tiene un secreto para aumentar sus labios, ¡y solo cuesta 4 dólares!
En Instagram, Kim muestra la mascarilla de colágeno que utiliza para que sus labios luzcan totalmente espectaculares.

Desde que Kim Kardashian saltó a la fama ha mostrado su amor por la cosmética y los tratamientos de belleza, de hecho, hemos sido testigos de los cambios estéticos que ha sufrido la celebridad, no solo en su cuerpo, sino también su rostro.

Mientras su hermana menor, Kylie Jenner, confesó que se realizó un aumento de labios con ácido hialurónico, la esposa de Kanye West asegura que su boca jamás ha sido intervenida, ya que prefiere los tratamientos menos invasivos.

En una reciente historia de Instagram, la influencer exhibió el secreto que mantiene sus labios carnosos, llenos y suaves.

wapa.pe

@kimkardashian

Se trata de una mascarilla de colágeno que cuesta apenas 4 dólares y que no solo es la favorita de Kim, ya que otras celebridades también han caído ante sus encantos, una de ellas es Emma Stone, quien no oculta su fanatismo por el cosmético.

wapa.pe

@emmastone

El producto fue creado por la marca KNC Beauty y promete cambiar la apariencia de tus labios en apenas 15 minutos. La fórmula no contiene parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, ni ningún tipo de fragancia y asegura que todos sus ingredientes son naturales.

Se recomienda usar el producto dos veces por semana para obtener resultados óptimos.

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian tiene un secreto para aumentar sus labios, ¡y solo cuesta 4 dólares!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY