• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía y el look de maquillaje natural que le ayuda a resaltar sus facciones

Rosalía ama experimentar con sus outfits y looks de belleza, pero hay un estilo de maquillaje que siempre suele usar, y ese es el no makeup-makeup look que se caracteriza por tener un acabado radiante y natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía y el look de maquillaje natural que le ayuda a resaltar sus facciones
Rosalía ama experimentar con sus outfits y looks de belleza, pero hay un estilo de maquillaje que siempre suele usar, y ese es el no makeup-makeup look que se caracteriza por tener un acabado radiante y natural.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes urbanas más importantes del mundo.

Su propuesta musical, que mezcla el Nuevo Flamenco con el género urbano es una creación que ha conquistado a miles de personas a nivel global. Pero no sólo son sus canciones.

wapa.pe

Además de sus pegajosas composiciones, Rosalía siempre protagoniza los tabloides por sus extravagantes outfits, pero sobre todo sus looks de belleza. Y es que a la española no le intimidan los cambios extremos.

Si bien Rosalía experimenta con diferentes tipos de peinados y estilos de maquillaje, la cantante suele inclinarse por un look más natural para su día a día o las alfombras rojas. Este no makeup makeup look se caracteriza por lucir un cutis fresco y radiante, pestañas rizadas, mejillas ruborizadas y los labios con un poco de color. El resultado es simple pero efectivo en resaltar nuestras facciones y hacernos lucir fabulosas con un acabado natural.

wapa.pe

Rosalía es una gran embajadora de este look de maquillaje, y en nuestra foto galería te mostramos algunas de sus mejores postales de Instagram donde luce este look de belleza ¡radiante y natural!

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía y el look de maquillaje natural que le ayuda a resaltar sus facciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY