• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atrévete a usar blusas metalizadas en tus outfits de fin de año

No solo los vestidos y las faldas metalizadas son un hit en los outfits de muchas it girls, las blusas con esa textura también lo son y serán tus favoritas para este fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atrévete a usar blusas metalizadas en tus outfits de fin de año
No solo los vestidos y las faldas metalizadas son un hit en los outfits de muchas it girls, las blusas con esa textura también lo son y serán tus favoritas para este fin de año.

Si bien estamos acostumbradas a ver vestidos y faldas metalizadas, existe otra prenda de este mismo material que al incluirla en tus outfits te harán resaltar. Las blusas brillantes son perfectas para fiestas o reuniones y que puedes complementar con jeans, pantalones de tela o faldas. La verdad es según tu gusto.

Como sabemos que se acercan los eventos de fin de año te mostramos algunas alternativas de blusas metalizadas que puedes agregar en tus looks decembrinos y brillar de manera elegante sin querer parecer una estrella bajada del cielo.

Por ejemplo, están las blusas que tienen mangas con drapeado dándole un efecto súper chic, además con liga en la cintura y medio suelto en la parte inferior, finalmente el escote en V. esta prenda es perfecta con un skinny jean o un short. Lo puedes acompañar con un collar tupo choker dejando el escote libre para acentuar tus pechos.

wapa.pe

Ya si eres de las que les gusta la onda más voluminosa, pues opta por una pieza con hombreras anchas, con un accesorio en la cintura para acentuarla. Atrévete a usar un color distinto al dorado o plateado, el morado también es una excelente opción.

wapa.pe

Pero si lo clásico es lo tuyo, el plateado es perfecto para ti. Hay un estilo con estampados de estrellas tenues, en la altura del cuello un lazo largo y las mangas holgadas para darte libertad de movimiento. La verdad esta es mi favorita porque la puedo combinar para distintos eventos.

wapa.pe

Si deseas variedad, también puedes probar con una blusa dorada suelta en la parte el pecho, pero ajustada en la zona de la cintura. Este color también es ideal su deseas darle un toque más elegante a tu look.

wapa.pe

Otra opción es la blusa tipo crop top, por si eres una chica que le gusta mostrar un poco de piel. La puedes combinar con una falda midi o mini. Verás que el resultado será fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Atrévete a usar blusas metalizadas en tus outfits de fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY