• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla luce outfits con colores atrevidos

Maju Mantilla arriesga con sus looks no solo en la televisión, sino también en la vida. Así lo deja ver en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla luce outfits con colores atrevidos
Maju Mantilla arriesga con sus looks no solo en la televisión, sino también en la vida. Así lo deja ver en su cuenta de Instagram.

La ex Miss Mundo, Maju Mantilla tiene un estilo sobrio y sofisticado para vestir en su programa de televisión, donde comparte la conducción con Tula Rodríguez, pero no solo ahí podemos observar las distintas prendas que utiliza, sino también en su cuenta de Instagram.

La modelo peruana dejó los colores clásicos para probar nuevas tendencias y darle más intensidad a sus outfits. Entre ellos está el amarillo y el fucsia que son tonalidades que ideales para usar ahora que el verano está por llegar.

Entre los looks que ha publicado en su cuenta de Instagram se puede ver un conjunto de bividi y bermudas amarillas, así como una falda de tono medio coral y la blusa fucsia. Atuendos perfectos para distintas situaciones en el verano.

Maju que también es toda una fashionista nos muestra diferentes atuendos con estas tonalidades atrevidas, ya que como son intensos se cree que no son sencillos de combinar, pero como podemos a la también actriz solo es cuestión de encontrar las prendas adecuadas y tener toda la actitud.

Si tienes curiosidad de saber cómo puedes usar estos colores en tus outfits revisa nuestra fotogalería.

wapa.pe

Fuente: Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla luce outfits con colores atrevidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY