• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González llama la atención de paparazzis en elegante traje de gamuza beige

Eiza Gonzalezvistió un llamativo traje no pasó desapercibido en la fina masculina del US Open en la ciudad de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González llama la atención de paparazzis en elegante traje de gamuza beige
Eiza Gonzalezvistió un llamativo traje no pasó desapercibido en la fina masculina del US Open en la ciudad de Nueva York.

Eiza Gonzalez goza de un estilo de moda que muchas personas admiran.

Esta semana, la mexicana asistió a la final masculina del US Open en la ciudad de Nueva York, luciendo un outfit que se robó la atención de todos los flashes.

wapa.pe

Se trató de un traje de gamuza beige de la firma de Ralph Lauren, y sí, leíste bien, ¡gamuza! Este es un material poco común en general, y en especial en trajes, pero Eiza nos demostró que puede lucir espectacular. 

Para combinar su traje, Gonzalez usó una camisa blanca de mangas largas, tacones en tono toffee y un cinturón marrón para definir su cintura. 

wapa.pe

Cabe mencionar, que la actriz mexicana no es la primera vez que llama la atención con sus outfits. En el Oscar del 2018 se presentó con un vestido amarillo neón que dio mucho que hablar.

wapa.pe

¿Quién es Eiza González?

Eiza Gonzalez Reyna ​​​ es una actriz y cantante mexicana, conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.

¿Cuál es la edad de Eiza González?

La actriz nació el 30 de enero de 1990, por lo que actualmente tiene 29 años.

¿Cuál fue la primera novela de Eiza González?

Lola, érase una vez como "Dolores 'Lola' Valente Pescador. (2007-2008).Una familia de tantas como "Gaby Sánchez". (2008-2009).Mujeres Asesinas como "Gabriela Ortega".Sueña conmido como Clara Molina/Roxy Pop.Amores verdaderos como "Niki" Brizz Balvanera.

Eiza González y Luke Bracey muestran su amor

La actriz mexicana Eiza Gonzalez y el actor australiano Luke Bracey fueron captados por los paparazzis en curiosas fotos.

SOBRE EL AUTOR:
Eiza González llama la atención de paparazzis en elegante traje de gamuza beige

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY