• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eliges bien tu base de maquillaje? Ten en cuenta estos tips de belleza

La base es una parte muy importante del maquillaje. A continuación, te revelamos dos puntos clave que nunca debes perder de vista para conseguir la mejor base para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eliges bien tu base de maquillaje? Ten en cuenta estos tips de belleza
La base es una parte muy importante del maquillaje. A continuación, te revelamos dos puntos clave que nunca debes perder de vista para conseguir la mejor base para ti.

Elegir una buena base de maquillaje no siempre es fácil, pero hay preguntas que no debemos pasar por alto para seleccionar el mejor tono para nuestra piel. Saber qué necesidades tienes, el acabado que mejor te va, la duración y cobertura son algunos de los puntos claves.

wapa.pe

A continuación, te revelamos dos tips de maquillaje que siempre deberías tener en cuenta para elegir la mejor para ti.

¿Qué preguntas debes hacerte?

Sandra Burgos, directora de una conocida marca de cosméticos, aconseja durante los meses en los que el sol broncea nuestra piel un producto que proteja contra los rayos solares y “controle el exceso de grasa”. Hay bases de maquillaje que consiguen ir más allá y le devuelven a la piel la tersura y la luminosidad de la juventud. 

Cómo modificar el color

En los meses de más calor, también se puede utilizar el maquillaje habitual, según explica Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain. Una manera de ir modificando el color hasta que consigamos el tono de bronceado acorde a nuestro gusto.

“Los polvos de sol nos ayudan a matificar, subir el tono y crear contrastes que sublimen las facciones”, de manera uniforme. Prince añade que se puede conseguir un “look” saludable aplicando el maquillaje habitual en la zona central del rostro en vertical “difuminándolo bien hacia fuera”.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
¿Eliges bien tu base de maquillaje? Ten en cuenta estos tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY