Becky G: Descubre cuáles serían sus aretes favoritos para combinar con todo tipo de outfit

Becky G combina estos aretes con todos sus outfits, formales o de gala, lo que demuestra la versatilidad de este accesorio, ¡que además nos queda bien a todas!

Becky G es una conocida cantante goza de enorme popularidad tras posicionarse en la cima de los charts de música urbana.

Pero, además del éxito que goza en el ámbito musical, Becky G también tiene la moda y la belleza muy presentes en su vida. Incluso ha incursionado en campos como el de la cosmetología cuando lanzó su primera colección de maquillaje.

Y si hablamos de moda, podemos decir que Becky G tiene un estilo urbano marcado que la define al momento de vestir. Si bien la cantante no teme experimentar con nuevas tendencias, existe una pieza que (casi) nunca cambia: sus argollas.

La reggaetonera dispone de su perfil de Instagram para publicar los looks que utiliza (entre otras cosas) y en casi todos, identificamos un par de argollas metálicas para complementar todo tipo de outfit. No sería muy alocado pensar que este sería el accesorio favorito de Becky G, y cómo no lo sería, si las argollas combinan con todo, nunca pasan de moda, lucen bien en todos y ayudan a estilizar el rostro.  ¡Anímate a usarlas!  

Te puede interesar