• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué obsequiarle a tu novio? Te mostramos una lista de regalos de Navidad

Si aún no tienes ideade qué regalarle a tu novio, te brindamos una lista de obsequios navideños increíbles para hombres. ¡Echa un vistazo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué obsequiarle a tu novio? Te mostramos una lista de regalos de Navidad
Si aún no tienes ideade qué regalarle a tu novio, te brindamos una lista de obsequios navideños increíbles para hombres. ¡Echa un vistazo!

A pocas semanas de celebrar la Navidad 2019, muchas personas estamos buscando las mejores ideas de regalos para el novio, enamorado o esposo. Por ello, te enseñaremos una lista variada de obsequios para que puedas sorprender a esa persona especial en estas fiestas navideñas.

Si bien es cierto, todas las parejas son diferentes, ya que algunos hombres les encanta los productos de belleza, outfits, productos tecnológicos, regalos relacionados a algún equipo deportivo, cosas hechas a mano, y también sorpresas culinarias. ¡Ellos son un mundo y cómo tal, los amamos!

Lista de regalos de navidad para mi novio

A continuación, te mostramos las mejores ideas de regalos para hombres con sus respectivos precios para que elijas la opción que mejor se acomode a tu presupuesto en esta Navidad.

wapa.pe

Productos de belleza para hombres

1. Hugo Boss Fragancia Iced 75 ml - s/269

Si tienes un novio que le encante los aromas frescos y juveniles, este eau de toilette (agua de baño en español) es el indicado para él. Lo puedes conseguir aquí u otras perfumerías en Lima y provincias.

2. Paco Rabanne Pure Xs Night 50 ml - s/269

Es un perfume intenso y dulce para la noche. Este producto es uno de los favoritos si al amor de tu vida le encanta la mezcla de olores de cacao, vainilla, canela, entre otros. 

3. Carolina Herrera 212 60 ml - s/299

Esta eau de toilette es una de las fragancias más ricas que quedaría perfecto para tu novio, en caso le gustan los aromas amaderados.

4. Pulso de Christian Meier 100 ml - s/123.90

Un perfume masculino con aroma oriental especiado. Además, tiene una bonita presentación y sobre todo tiene deliciosas notas de tabaco y cardamomo.

5. Kalos Sport 100 ml - s/99.90

Una colonia de Esika para hombres aventureros y muy enérgicos. El aroma de este producto es herbal con notas de vetiver y cedro. ¡Le encantará!

6. Biografía 100 ml - s/106

Es una colonia refrescante que vale la pena invertir si a tu pareja le gusta los aromas amaderados. Lo puedes comprar en Internet o galerías como Plaza Moda 2 en Jesús María, mercado de Magdalena, incluso si tienes amigos o familia que vendan productos por catálogo.

7. Mini Homen 25 ml - s/65

Un perfume pequeño con un aroma delicioso amaderado y cítrico. Es pequeño como para llevarlo en la mochila o morral.

8. Antonio Banderas Blue Seduction 100 ml - s/99

Es una colonia para hombres con notas de cardomomo, menta, maderas, entre otros. 

9. Benetton Colors Man Black 30 ml - s/39.90

Una rica fragancia floral para usar todos los días y es una linda opción de regalo para Navidad.

10. Loción Post Shave Soother - s/119

Una loción con textura ligera para una piel recién afeitada. Este producto de Clinique tiene aloe para aliviar el enrojecimiento. 

11. Bálsamo pos barba - s/34

Los productos que más usan los varones con barba es el bálsamo de Natura, pues ayuda a hidratar, estilizar y dar forma al vello facial. 

Otras ideas de obsequios para hombres

Por otro lado, tenemos a los varones que les encantan los regalos como agendas, relojes, lapiceros, morrales, outfits, almuerzos o cena sorpresas, entre otros. Así que, te compartimos esta lista de opciones para el amor de tu vida.

wapa.pe

12. Agendas bordadas y personalizadas - s/60

Si tu novio le encanta usar las agendas en físico, este producto de Sunrise es una gran opción. Las medidas de las agendas son de 15 x 21.5 cm. También, puedes encontrar cuadernos echos a mano en A5 y A6 (100-160 hojas) en s/40 y s/60, respectivamente.

13. Agenda 2020 Oeste azul - s/19.12

Una agenda clásica de Artesco, hay en colores como azul, negro, marrón o gris. 

14. Agenda hipster s/39.90

Una agenda elaborada en cuaderno espiral con tapa dura. No tenemos dudas que si tu pareja tiene barba, le gustará la portada. 

15. Reloj Aerostar marrón - s/89

Un accesorio para hombres casuales y formales. Un modelo de reloj bonito y a un precio accesible.

16. Audífonos bluetooh y handsfree - s/39

En Linio, puedes encontrar este audífono súper práctico, que sirve también para contestar llamadas y tiene una batería de seis horas.

17. Gorro con audífonos bluetooth - s/39

Un regalo ideal si tu chico ama el deporte. Ten en cuenta que este producto no es resistente al agua.

18. PlayStation con consola 1TB - s/1599

Cuando tienes a tu lado un hombre que ama jugar play, puedes invertir y sacar su lado de niño con este regalo para Navidad.

19. Camisa y pantalón de vestir - s/78

Un conjunto sería espectacular, si tu pareja le gusta la ropa casual. Este outfit lo puedes encontrar en la tienda Fuente de Vida (stand 30) en la avenida Horacio Urteaga 1451, Jesús María.

20. Camiseta oficial Universitario - s/99.95

Puedes regalarle a tu novio, este polo crema si tu pareja es amante y fanático de la U.

21. Camiseta oficial Alianza Lima de Deportes - s/159

Si tu pareja es hincha de este equipo nacional, sería otra buena alternativa de regalo navideño. 

22. Camiseta Sporting Cristal - s/199.90

Otro equipo nacional que han elegido muchos peruanos es Sporting Cristal. El polo va muy bien con un pantalón jean o short. 

23. Ronda marina para dos - s/50

Por otro lado, tenemos a la pareja que le encanta comer. Si tu novio es fan de los mariscos y ceviches, puedes sorprenderlo con una ronda marina que consiste en ceviche, causa, arroz con mariscos, ceviche mixto y 2 copas de pisco sour. Perú Limón está ubicado en avenida Túpac Amaru 595, Coop. Universal en Santa Anita. ¡Tienen al mejor cocinero del distrito!

wapa.pe

24. Almuerzo bufet para dos - s/101.80

En Mandarín Restaurant, puedes elegir también una variedad de comidas como peruana, italiana, china, parrillaas, sushi, entre otros. Así que, si tu novio es del team de quienes prefieren una sorpresa culinaria, esta también es una gran opción.

25. Keke largo y casita de Jenjibre navideña - s/35 y s/90

Otra idea increíble para regalar al novio cuando se siente un fuerte espíritu navideño son los postres. En Dulce Día, vas a encontrar una variedad de kekes, tortas personalizadas, cupcakes, y mucho más. 

wapa.pe

Wapa, te compartimos más ideas de regalos navideños para hombres en nuestra fotogalería. Si te gustaron estas opciones para tu compañero de vida, cuéntanos en los comentarios. Te deseamos unas lindas fiestas navideñas, llenas de amor y paz.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué obsequiarle a tu novio? Te mostramos una lista de regalos de Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY