• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin muestra maquillaje verde para Año Nuevo 2020

Hailey Baldwin comparte tendencia en maquillaje que querrás utilizar para las fiestas de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Baldwin muestra maquillaje verde para Año Nuevo 2020
Hailey Baldwin comparte tendencia en maquillaje que querrás utilizar para las fiestas de fin de año.

La modelo Hailey Baldwin se ha convertido en un referente de moda para muchas jóvenes. En su cuenta de Instagram puedes observar sus distintos outfits y tipos de maquillaje que resaltan sus facciones.

Entre sus últimas publicaciones están la portada que realizó para la portada de la revista Vogue, que como sabemos muchos personajes importantes anhelan ser parte de esta publicación dedicada a la moda y la belleza.

Pero en esta ocasión no hablaremos de las tendencias en la moda que ha lucido o combinado, sino de su maquillaje y peinado. Hace unas dos semanas Hailey publicó una foto de un makeup increíble que más de una querrá replicar para lucir en alguna fiesta de fin de año.

Hablamos de la combinación de las siguientes sombras turquesa, verde limón, amarillo, marrón grisáceo, este último se coloca sutilmente en la parte de la cuenca del ojo. El resultado es un verde oscuro tipo serpiente. Por último, delineó sus ojos de color negro.

wapa.pe

Fuente: Instagram

La creadora de este fabuloso makeup es la estilista Nikki Makeup, la cual ya ha trabajado con diferentes modelos y artistas como: Bella Hadid, Rosie Huntington-Whiteley, entre otras como se puede ver en su cuenta de Instagram.

Así que si no sabes cómo maquillarte para las reuniones decembrinas que se acercan este beauty look es ideal, ya que si tus ojos son de color caramelo o marrón resaltarán maravillosamente.

Para complementar este makeup pintó sus labios de un color nude y en su cabello se hizo un peinado sencillo y que también está en tendencia gracias a Julia Roberts, que es dejar la cabellera suelta y hacerle ligeras ondas.

SOBRE EL AUTOR:
Hailey Baldwin muestra maquillaje verde para Año Nuevo 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY