• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y Laura Spoya ponen en tendencia sexy bikini neón

Leslie Shaw y Laura Spoya encendieron el Instagram al compartir unas imágenes luciendo un mismo modelo de bikini color verde neón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw y Laura Spoya ponen en tendencia sexy bikini neón
Leslie Shaw y Laura Spoya encendieron el Instagram al compartir unas imágenes luciendo un mismo modelo de bikini color verde neón.

Si pensabas que las Kardashian eran las únicas en lucir de manera fabulosa la tendencia neón, pues demórate un poco. En nuestra farándula existen dos personajes que lo hacen de maravilla y vistiendo la misma prenda en Instagram.

Leslie Shaw y Laura Spoya elevaron la temperatura al lucir un bikini de color verde neón, ambas compartieron sus fotos en la mencionada plataforma. La cantante se encontraba disfrutando de un viaje de placer en Punta Cana y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “dices cualquier cosas pa irte conmigo”, encendiendo más la llama.

wapa.pe

Mientras que Laura escribió lo siguiente: “¡Les cuento algo que me hace sentir muy contenta! Toda la vida he lidiado con mi metabolismo extra rápido porque no me dejaba engordar ni ganar masa muscular con facilidad, y pensaba que yendo al gym y comiendo saludable iba a lograr mi meta de verme las cuerpona y naaaaada. Hasta que me fui a Perú esta última vez y comí en extremo Jajajaja ¡engorde 7 kilos! Para algunos dirían ¡DIOS HORROR! Para mí fue como caídos del cielo jaja se me distribuyó bien y ahora es cuestión de mantenerlos en el gym con ejercicios especiales para hacer crecer masa muscular. ¿Dieta? Si para engordar jaja muchos carbohidratos y proteínas, baja grasa y azúcar ¡eso sí! Quería enseñarles estas fotitos y si me dicen que me veo igual los mato que bastante costó”.

wapa.pe

La diminuta prenda es de color neón, pero lo curioso en si no es la tendencia, sino el diseño de la parte inferior, ya que es un estilo del pasado y que al parecer se verá más seguido en nuestras playas.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw y Laura Spoya ponen en tendencia sexy bikini neón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY