• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts y el peinado más rápido, sencillo y elegante para una reunión

Julia Roberts no solo captó la atención por el outfit que lució en los Fashion Awards 2019, sino también con el peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Julia Roberts y el peinado más rápido, sencillo y elegante para una reunión
Julia Roberts no solo captó la atención por el outfit que lució en los Fashion Awards 2019, sino también con el peinado.

Esta semana se realizó los Fashion Awards 2019 donde asistieron distintas artistas entre ellas, Julia Roberts que llegó a la alfombra roja con outfit que captó la mirada de los presentes. Ella que alguna vez se pisó en el Globo de Oro para recibir un premio con un traje dos piezas de color gris, repitió la fórmula, pero esta vez con un jumpsuit negro de terciopelo con aplicaciones brillantes de la firma Armani.

wapa.pe

Y si este look no fue suficiente para coronarse como la reina de la noche, la actriz llevó un peinado fácil de hacer. Toda su cabellera tenía ondas con la raya a un lado, convirtiendo su sencillo estilo en el más elegante, y apropiado para la noche.

wapa.pe

Julia Roberts pasará a la historia por su gran estilo, el diseño sobrio, pero sofisticado de su traje que tenía pequeños cristales esparcidos en toda la tela sin verse excesivo, y por cabellera a la altura de los hombros con ondas que estuvo perfectamente peinado hacia un lado.

Wapa, es mejor que guardes la foto de nuestra querida “Pretty Woman” para que puedas replicar este peinado para tus futuras reuniones navideñas. Verás que conseguirás el look perfecto con poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Julia Roberts y el peinado más rápido, sencillo y elegante para una reunión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY