• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Georgina Rodríguez te enseña cómo alargar tus piernas con una falda lápiz

Georgina Rodríguez cada día se vuelve tendencia con cada publicación que realiza de sus outfits en su Instagram y en esta ocasión no fue la excepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Georgina Rodríguez te enseña cómo alargar tus piernas con una falda lápiz
Georgina Rodríguez cada día se vuelve tendencia con cada publicación que realiza de sus outfits en su Instagram y en esta ocasión no fue la excepción.

Georgina Rodríguez es modelo y bailarina y con el tiempo se ha convertido en toda una influencia en moda gracias a las redes sociales. La bailarina y modelo deslumbra ya sea con un outfit deportivo o uno más elegante para asistir a una alfombra roja.

La verdad es que la pareja de Cristiano Ronaldo hace un perfecto match con él, ya que ambos cuidan sus looks tanto los informales como los más sofisticados.

Georgina sabe cómo usar las tendencias a su favor para resaltar su curvilínea figura. Por ejemplo, hace poco publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde luce una camiseta blanca con diseño, una chaqueta y la prenda estrella una falda lápiz a la altura de sus rodillas que la acentuaba las caderas de manera fabulosa. Además, el calzado fue un gran apoyo, ya que junto a la pieza protagonista hacían que sus piernas se vean más largas visualmente.

wapa.pe

Fuente: Instagram

La joven madre lució este casual look en un evento de la firma Dolce & Gabbana. Rodríguez suele a asistir a desfiles de moda como los de Louis Vuitton, Prada o Chanel, su marca favorita. Así que, es normal su presencia en algunos de ellos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se habla de una prenda que utiliza, ya que hace unos meses fueron unas botas Chanel valorizadas en 1300 euros y que ella compartió en una historia en su cuenta de Instragram con el siguiente mensaje: “amor a primera vista”.

Definitivamente, debemos seguirle el rastro ya que se nota que no teme combinar distintos estilos con tal de mostrar su estilo personal.

SOBRE EL AUTOR:
Georgina Rodríguez te enseña cómo alargar tus piernas con una falda lápiz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY