• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia usa outfit sostenible para conferencia sobre el cambio climático

La reina Letizia demostró su preocupación por el cambio climático usandoun atuendo con prendas sostenibles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia usa outfit sostenible para conferencia sobre el cambio climático
La reina Letizia demostró su preocupación por el cambio climático usandoun atuendo con prendas sostenibles.

La reina Letizia ha escogido una falda negra larga y asimétrica de la colección sostenible de H&M para la recepción en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

wapa.pe

Como suele ser costumbre, doña Letizia ha vuelto a acaparar todos los focos de atención por su estilo, apostando en esta ocasión por un modelo de falda de talle alto de la temporada primavera verano de 2016 de tejido jacquard, pliegues en la parte superior, bolsillos al bies y forro de tul con parte trasera ligeramente más larga.

"Conscious Exclusive" es la colección del gigante sueco en la que apuesta por la sostenibilidad en la moda y la apuesta e innovación de materiales respetuosos con el medio ambiente, y en la que se incluye la falda de la reina.

En este caso, los materiales con los que ha sido confeccionado el diseño son una mezcla de lino orgánico, seda morera, algodón con textura patinada y aspecto ligeramente desgastado.

wapa.pe

Además, ha acompañado el "look" con una blusa blanca de manga corta que iba por dentro de la falda y unos zapatos de salón negros que combinaban también con una cartera de mano.

Redondeaban su estilismo un recogido de su melena en un moño bajo y luciendo los pendientes de doble daga de Gold & Roses, unas piezas de joyería por las que la reina ha apostado en las últimos actos públicos que ha tenido, y uno anillo de Karen Hallam.

wapa.pe

Los reyes recibieron a las personalidades asistentes a la recepción en el Palacio Real, donde también destacó el estilismo de Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno, con un vestido pisado multicolor acompañado de unos tacones de salón verde.

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia usa outfit sostenible para conferencia sobre el cambio climático

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY