• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mafer Neyra nos enseña las nuevas tendencias en zapatos para este verano [FOTOS]

Los zapatos son complementos de nuestros outfits y eso lo sabemos muy bien. Conoce cuáles son las tendencias de la mano de Mafer Neyra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mafer Neyra nos enseña las nuevas tendencias en zapatos para este verano [FOTOS]
Los zapatos son complementos de nuestros outfits y eso lo sabemos muy bien. Conoce cuáles son las tendencias de la mano de Mafer Neyra.

La tendencia en zapatos para verano es grande, ya no solo están las plataformas o las sandalias con tacón, ahora hay un estilo que muchas de las influencers están usando y que ha ganado mucha acogida en los últimos meses.

El calzado tiene su propio espacio en nuestros clósets en los últimos años, los tacos tienen diseños, pueden tener las iniciales de la marca o tener forma asimétrica. Además, hay un estilo que está de regreso como es la punta cuadrada o pico de pato.

La combinación de estos dos estilos se ha convertido en los favoritos de muchas It girls, pero sin ir muy lejos en nuestro país tenemos a una influencer que ha optado por marcar su propio camino al usar este tipo de zapatos.

wapa.pe

Mafer Neyra es conocida en el show business de la moda, su cuenta de Instagram tiene muchos seguidores los que pueden ver su personalidad con respecto a la moda y la belleza.

Ella es una de las influencers que ya están luciendo esta tendencia en sandalias, las cuales han estado vistiendo Kylie y Kendall Kardashian.

Si aún no sabes de qué te estamos hablando te invitó a revisar la pequeña galería de fotos que hemos preparado. Este tipo de calzado es perfecto para eventos más formales, así que dales una oportunidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mafer Neyra nos enseña las nuevas tendencias en zapatos para este verano [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY