• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer mascarillas con avena para reducir los poros abiertos

Para tener una piel libre de poros abiertos, una buena opción es usar mascarillas naturales y aquí te dejamos algunas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer mascarillas con avena para reducir los poros abiertos
Para tener una piel libre de poros abiertos, una buena opción es usar mascarillas naturales y aquí te dejamos algunas.

Los poros abiertos son, probablemente, uno de los problemas más recurrentes que tenemos las mujeres, por lo que buscamos cientos de soluciones naturales o químicas.

Pero hay que tener en cuenta que esto no es algo que se soluciona de la noche a la mañana, sino que necesitan tiempo y constancia para obtener resultados.

wapa.pe

Así que, si quieres probar algo natural que ayude a mejorar el aspecto de tus poros, aquí te dejamos dos mascarillas a base de avena que te ayudará a lograrlo.

1. Huevo y avena

Esta mascarilla concentra proteína y colágeno, lo que favorece la elasticidad de la piel, así que podrás despedirte de los poros abierto y, como plus, también las líneas de expresión prematuras.

Solo tienes que revolver una clara de huevo, dos cucharadas de harina de avena y jugo de un limón. Mezcla todo y colócate la preparación en el rostro, deja actuar por 20 minutos y retira.

wapa.pe

2. Avena y yogurt

Si tienes la piel sensible, la mascarilla con estos ingredientes es la que estabas buscando. Además te sirve para tener una piel más suave y limpia.

Solo tendrás que mezclar dos cucharadas de yogurt natural y una cucharada de avena en polvo. Cuando tengas la pasta homogénea, ponla en tu rostro durante 20 minutos y luego retira.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer mascarillas con avena para reducir los poros abiertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY