• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce maquillaje metálico que puedes recrear para tu look de Año Nuevo

Danna Paola lució un look de maquillaje metálico que tú también puedes lucir para tu look de Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce maquillaje metálico que puedes recrear para tu look de Año Nuevo
Danna Paola lució un look de maquillaje metálico que tú también puedes lucir para tu look de Año Nuevo.

Danna Paola se ha convertido en un referente de moda y belleza a nivel internacional, capaz de imponer tendencia con cada look que se anime a lucir.

Este fue el caso del último estilo de maquillaje que lució en su cuenta de Instagram. La actriz de la serie de Netflix, ‘Élite’ sorprendió a sus seguidores al publicar el makeup que utilizó en una de sus más recientes públicas.

wapa.pe

Se trató de un look de maquillaje futurista glam que consiguió gracias a unas sombras plateadas con glitter y algunas incrustaciones de pedrería de fantasía. El resto de su maquillaje se mantuvo neutro para que toda la atención se concentre en su mirada.

De esta manera, Danna Paola reafirma que los tonos metálicos (en especial el plateado) siguen marcando tendencia en el mundo de la belleza, pero no sólo eso. También nos muestra una alternativa del look que podemos usar para nuestra fiesta de Año Nuevo, ¡anímate a probarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce maquillaje metálico que puedes recrear para tu look de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY