• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau: outfits ideales que puedes copiar de la curvilínea modelo

Vania Bludau muestra que, no solo con vestidos y shorts, te sentirás fresca y a la moda en verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau: outfits ideales que puedes copiar de la curvilínea modelo
Vania Bludau muestra que, no solo con vestidos y shorts, te sentirás fresca y a la moda en verano.

Vania Bludau es una las mujeres más lindas y fitness de nuestra farándula, y desde hace mucho tiempo la joven modelo ha conquistado el corazón de muchos seguidores. Pero no solo es una chica que ha participado en programas de competencia, sino que se ha hecho un nombre en la moda.

Y es que, Vania nos ha mostrado en más de una ocasión, a través de su cuenta de Instagram distintos outfits desde urban style hasta sofisticados que resaltan de maravilla sus curvas.

Si bien las prendas que más le hemos visto lucir son los vestidos, además que son prendas muy frescas, hay otros looks igual de fashionistas que quizá te puedan inspirar para que los repliques.

Como sabemos, Vania ahora radica en Estados Unidos y es una influencer que comparte parte de su vida con sus seguidores en Instagram, y obviamente, destacan sus atuendos que muestran las últimas tendencias de moda.

wapa.pe

En diversas publicaciones la hemos visto lucir conjuntos de falda y top o blusa, este atuendo es muy cómodo, de moda, pero sobre todo ideal para estos días de calor por lo frescos que son. Vania Bludau si bien le gusta explotar su sensualidad al escoger sus prendas, no se olvida de combinar bien los colores y texturas.

Por ejemplo, si pensabas que el crop top iba a desaparecer este verano, ella te demuestra que no con un conjunto de print tropical. En la parte de arriba el top era de cuello halter y la pieza inferior era un short falda súper fresh como para ir a la playa de paseo o para un día de campo.

Así como este look que te describimos hay otros que son fáciles de copiar y agregarle tu propio estilo. Por ello, te revisa nuestra galería de fotos para que encuentres inspiración.

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau: outfits ideales que puedes copiar de la curvilínea modelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY