• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua de arroz para tener un cabello largo y brilloso

Si tienes problemas para que crezca tu cabello este tip de belleza será tu salvación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agua de arroz para tener un cabello largo y brilloso
Si tienes problemas para que crezca tu cabello este tip de belleza será tu salvación.

Las mujeres siempre buscamos distintas alternativas para que el cuidado de nuestro cabello sea el mejor y crezca fuerte. Uno de los remedios naturales más eficaces es el agua de arroz. Muchas son las chicas que se han vuelto seguidoras de este preparado, ya que tiene muchos beneficios y porque es sencillo de preparar.

El agua de arroz normalmente lo usan las mujeres orientales para el cuidado de la piel, pero tal parece que también tiene propiedades en el cabello.

Es más, existe una villa en Huang Lou, China, que se ha ganado el apodo de la tierra de Rapunzel. Esto porque las mujeres residentes tienen hasta casi dos metros de cabello. El secreto: el agua de arroz. Sin embargo, a pesar de la popularidad de este remedio natural no existen datos reales que demuestren si este ayuda a crecer la cabellera.

Conoce sus beneficios

Recuerda que no existe evidencia científica que avale los beneficios de este remedio casero.No obstante, varios dermatólogos afirman que el agua de arroz crea una barrera protectora en el cabello que le da fuerza y brillo al cabello. Los aminoácidos del arroz ayudan a la raíz del cabello incrementando el volumen del mismo y manteniendo la hidratación. Este es un excelente remedio para ti si tienes mucho frizz. Además, si tienes caspa te va a encantar, ya que es una forma segura y natural de acabar con los hongos.

wapa.pe

El agua de arroz se hace en casa

El remojo es el método más fácil y rápido para hacer agua de arroz. Todo lo que necesitarás es arroz crudo (cualquier tipo está bien), agua, un tazón, un colador y una botella con atomizador. (También puedes agregar aceites esenciales para obtener más beneficios y un mejor olor). Coloca ½ taza de arroz crudo en un tazón y luego agrega de 2 a 3 tazas de agua tibia. Déjalo en remojo durante unos 30 minutos en el tazón antes de colar el arroz. Vierte el agua filtrada en una botella con atomizador y ahora aplícalo sobre tu cabello recién lavado, déjalo actuar durante 5 a 10 minutos y luego enjuaga antes de usar el acondicionador.

SOBRE EL AUTOR:
Agua de arroz para tener un cabello largo y brilloso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY