• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Trump marca tendencia con esta atrevida combinación de colores

Melania Trump cautivó con una combinación de colores en tendencia en su último outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Trump marca tendencia con esta atrevida combinación de colores
Melania Trump cautivó con una combinación de colores en tendencia en su último outfit.

Melania Trump suele llamar la atención con sus outfits, muchas veces por los costosos que son, otros por los diseños o mensajes ocultos que tienen y en gran parte sencillamente por el buen gusto al combinar increíblemente sus looks. Pero en esta ocasión captó la atención de todos y provocó un debate en redes al lucir una mezcla bastante peculiar y muy osada de colores.

Durante su última visita a Inglaterra, para la cumbre de la OTAN, la primera dama de Estados Unidos mostró que le encanta el color amarillo, pues los usa para resaltar su tono de piel y hace que su cabello se vea radiante.

Por lo normal Melania suele acompañar este tono con el rosado, marrón, blanco o negro, pero ahora prefirió apostar por el violeta y nos dio una gran cátedra de lo bien que funciona esta combinación.

wapa.pe

La ex modelo escogió un abrigo largo de tendencia minimalista con corte recto, cuello chimenea y mangas tipo capa de la firma Valentino, color amarillos mostaza. Además, debajo de este lució un vestido ceñido de tubo, en color violeta y stilletos de suede de la misma tonalidad.

El abrigo es de la colección otoño/invierno 2019-2020 de Pierpaolo Piccioli para la mencionada marca, y está elaborada con una mezcla de lana y cachemira, por lo que resulta elegante y bastante abrigador para enfrentar las temperaturas de Londres.

La primera dama ha usado la mezcla del rosado y rojo como sus favoritas, pues refleja sensualidad y delicadeza, pero también fuerza y liderazgo.

No obstante, en los últimos meses, el amarillo ha ido ganando camino reemplazando al rosa, es por eso que Melania decidió arriesgarse a aprobar algo nuevo y consiguió este look que ahora está en boca de todos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melania Trump marca tendencia con esta atrevida combinación de colores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY