• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias flat ideales para nuestro andar esta temporada de calor

Armar nuestros outfits de verano es importante, pero también debemos ponerles atención a nuestros zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias flat ideales para nuestro andar esta temporada de calor
Armar nuestros outfits de verano es importante, pero también debemos ponerles atención a nuestros zapatos.

Cuando armamos un look de verano no solo nos concentramos en las tendencias para escoger nuestras prendas, sino también en el calzado que vamos a usar. Combina tus sandalias tipo flat con todo tipo de outfits. Por ello, aquí te dejamos algunas opciones que veremos en esta temporada.

Suede

Este estilo se incorpora a cualquier tipo de prendas y accesorios. Te sugerimos usarlo solo para ir a la ciudad, es decir, no están aptas para el campo o playa, porque se pueden ensuciar. Eso sí, para eventos medio informales son perfectos, como una fiesta de jardín. Busca el diseño que más te guste desde romántico hasta los más sexys.

wapa.pe

Pompones

Los modelos con pompones son sumamente creativas y muy divertidas. Si bien no son para todo el mundo, no obstante, le pueden dar un aire más personal a tus looks. Hállalos en distintos colores y diseños, pueden venir acompañados de algunos flecos y detalles metálicos. Este tipo de sandalias son las mejores para lucir un bello pedicure.

wapa.pe

Cuero

Los modelos de este tipo tienen correas de distintos grosores son ideales para las chicas que gustan más de lo clásico. De cuero son recomendables porque duran más y podrás usarlas por varios años. Elige tonalidades que luzcan bien tu tipo de piel y resaltarla.

wapa.pe

Sandalias con brillo

Este estilo es para las fashionistas. Las sandalias con aplicaciones brillantes siempre son llamativas y quedan con todo tipo de outfit. Lo ideal es que escojas de tu talla, porque si los adornos son muy grandes tus pies se verán reducidos visualmente. No olvides que cuidar tus pies es importante para usar sandalias.

wapa.pe

Estos zapatos son una alternativa bonita y diferente para darte un respiro de los tacones y de los zapatos cerrados. Busca las sandalias que más te gusten para acompañar tus atuendos.

SOBRE EL AUTOR:
Sandalias flat ideales para nuestro andar esta temporada de calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY