• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLo enseña que las plumas son la mejor opción para vestidos de fiesta

Para esta Navidad o fiestas de fin de año, Jennifer Lopez nos muestra que las plumas son el nuevo must have de la temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

JLo enseña que las plumas son la mejor opción para vestidos de fiesta
Para esta Navidad o fiestas de fin de año, Jennifer Lopez nos muestra que las plumas son el nuevo must have de la temporada.

Jennifer Lopez apareció en la cala de los IFP Gotham Awards con un vestido de Ralph & Ruso que dejó claro que no hay secretos de estilo, y que siempre hay modas que se imponen y se quedan en el tiempo.

Es así que 'la diva del Bronx', mostró un vestido de plumas que es ideal para ocasiones especiales, y por qué no, para las fiestas navideñas que están próximas a llegar. 

wapa.pe

Este magnífico vestido llevaba un solo hombro, con un escote decorado que llevaba plumas en el lado opuesto del escote y con algo de brillo en la zona del busto que terminaba en una falda de largo midi y con un acabado de tubo que hacia gala de su silueta.

Este look lo completó con unos zapatos de plataforma muy alta, pero para poder deslumbrar con este escote y las plumas decidió llevar un peinado de cabello completamente recogido y alto. Además del maquillaje que era sencillo y con los suficientes colores para no quitar protagonismo a lo demás del look.

wapa.pe

Para recordar, a inicios de este año Anna Wintour indició que las plumas serían unas de las tendencias que se verían en el MET Gala de este año y que, era muy probable, que se quedaran durante este año y todo parece indicar que no se equivocó. 

SOBRE EL AUTOR:
JLo enseña que las plumas son la mejor opción para vestidos de fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY