• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola nos muestra la manicure ideal que podemos llevar en Navidad

Para estas fiestas de fin de año, que mejor que estar en tendencia con una manicure como la que nos trae Danna Paola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola nos muestra la manicure ideal que podemos llevar en Navidad
Para estas fiestas de fin de año, que mejor que estar en tendencia con una manicure como la que nos trae Danna Paola.

Danna Paola siempre hace gala de su buen gusto y está acorde a las tendencias en cuanto a moda y belleza, por lo que no podía quedarse atrás en estas fiestas.

Y es que en cada presentación a la que Danna Paola asiste, siempre se encarga de lucir sus mejores trajes y su mejor makeup, así que, ahora que se encuentra como jueza de La Academia nos muestra en cada ocasión un nuevo estilo que nos termina enamorando.

wapa.pe

Parece que los tonos favoritos de Danna Paola son los metalizados en plateado o dorado, pues suele usarlo en su maquillaje y esta vez nos lo dejó ver en sus uñas junto a un efecto glitter que es ideal para la llegada de la Navidad.

Aunque estamos acostumbrados a tener los colores rojos, verdes, dorados o blancos durante esta época navideña, Danna Paola apostó por un tono distinto pero igual de deslumbrante.

wapa.pe

Así que eligió un tono baby blue con un toque de brillo necesario para combinar en esta navidad. Pero lo distinto de Danna Paola, es que se atrevió a llevar la uña del medio completamente plateada para darle un balance y toque distinto a su estilo. ¿Te atreverías a llevar así las uñas estas fiestas? 

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola nos muestra la manicure ideal que podemos llevar en Navidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY