• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton nos enseña a llevar el verde en vestidos para toda ocasión

Kate Middleton siempre hace gala se buen gusto con los looks que usa para las galas y esta vez haremos un recuento de sus vestidos color verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton nos enseña a llevar el verde en vestidos para toda ocasión
Kate Middleton siempre hace gala se buen gusto con los looks que usa para las galas y esta vez haremos un recuento de sus vestidos color verde.

Kate Middleton se ha convertido en un referente para la moda, sus looks y estilos elegantes y sobrios siempre llaman la atención. La duquesa de Cambridge apuesta por outfits un poco más recatados y de colores no tan llamativos para mantener la seriedad siempre.

wapa.pe

Sin embargo, hemos notado que hay un color que parece que se convirtió en su favorito de este último año y se trata del verde. 

Kate Middleton no tuvo mejor idea que llevar este color en diversas tonalidades, e incluso en diferentes texturas. Esto para que cada uno de los estilos se pueda adaptar a la ocasión en la que se necesitaba presentar.

wapa.pe

El verde se convirtió en su aliado para ocasiones muy formales y otras no tanto, pero igual no dejaba de destacar. Así que haremos un repaso con los mejores looks de Kate Middleton en el que el verde es el protagonista. Mira nuestra fotogalería y descubre cada uno de estos looks que, seguramente, te inspirarán para tu próximo outfit.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton nos enseña a llevar el verde en vestidos para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY