• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y el truco de belleza para lucir un 'corte de cabello' estilo bob

¡Al descubierto! La estilista deSelena Gomezreveló que la 'celeb' no debutó un nuevo corte de cabello, sino que en realidad se trató de un peinado con ilusión óptica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y el truco de belleza para lucir un 'corte de cabello' estilo bob
¡Al descubierto! La estilista deSelena Gomezreveló que la 'celeb' no debutó un nuevo corte de cabello, sino que en realidad se trató de un peinado con ilusión óptica.

Hace unas semanas, Selena Gomez deslumbró al mundo entero cuando debutó por las calles de Nueva York, un largo cabello castaño con mechones iluminados en un sublime balayage.

Las sorpresas no acabaron ahí. Días más tarde, para la ceremonia de los American Music Awards la cantante volvió a sorprendernos con sus looks de belleza, esta vez a manos de un nuevo corte de cabello estilo bob. O por lo menos, eso creíamos.

wapa.pe

Todos pensamos que Selena Gomez había sido la más reciente ‘celeb’ en sumarse a esta tendencia de belleza, pero ante tanto frenesí, su estilista, Marissa Marino, confesó que Sel no cortó su cabello, tan sólo lo estilizo en un peinado que dio esa ilusión.

“Obsesionada con este look completo y faux bob”, escribió la estilista de Selena Gomez junto a una foto de su clienta de aquel día, confirmando la noticia. Sin duda, esta noticia nos ha dejado a todos en un estado de shock innegable, pero también nos demuestra que no hace falta someternos a las tijeras y otro cambio radical para lucir un look nuevo, fresco y fabuloso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y el truco de belleza para lucir un 'corte de cabello' estilo bob

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY