• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara luce el outfit que puedes llevar en tu fiesta de Año Nuevo

Sofía Vergarate muestra el posible outfit que puedes usar para tu fiesta o cena de Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Vergara luce el outfit que puedes llevar en tu fiesta de Año Nuevo
Sofía Vergarate muestra el posible outfit que puedes usar para tu fiesta o cena de Año Nuevo.

Sofía Vergara es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood y del mundo en general.

Uno de los aspectos que más llama la atención de Sofía, es el escultural cuerpo de la actriz colombina, el cual sabe complementar con outfits de ensueño.

wapa.pe

Un claro ejemplo fue el que conjunto que lució hace poco en su perfil de Instagram. La popular ‘Gloria’ de la serie ‘Modern Family’ llevó un outfit conformado por una brillante falda de tubo con acabado dorado y un top negro sin tirantes (parece un body con transparencias) para su cena del Día de Acción de Gracias hace unos días.    

Este outfit resaltó a la perfección sus caderas y su silueta en general, ya que la naturaleza ceñida de la falda de tubo y del escote strapless acentuaron el cuerpo curvy de Sofía Vergara. Además, dada a la combinación de colores, ¡este puede ser el atuendo perfecto para tu fiesta de año nuevo u otro evento por la noche que sea un poco formal!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sofía Vergara luce el outfit que puedes llevar en tu fiesta de Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY