• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La falda en tendencia que amarás combinar para esta temporada de calor

La falda jean con botones en parte de adelante es una tendencia que regresó para quedarse en tus looks de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La falda en tendencia que amarás combinar para esta temporada de calor
La falda jean con botones en parte de adelante es una tendencia que regresó para quedarse en tus looks de verano.

La temporada ya cambió. El calor de diciembre se está empezando a sentir, atrás dejamos los abrigos y las prendas gruesas de invierno. Lo bonito de la moda es que siempre hallamos piezas atemporales que podemos combinar para armar fabulosos looks. La suede skirt o falda de ante regresó esta temporada para quedarse.

Aunque esta pieza se caracteriza por ser una tela de invierno, también puede ser una gran combinación para el verano. Son faldas en corte recto, la tela es rígida, con una encantadora estructura. Si ya la vas a ver por todos lados, ¿por qué no empiezas con tu guardarropa?

Si no te gusta la textura de este tipo de falda, que es como una especie de gamuza, puedes usarla en otro tipo de materiales. Se trata de un corte recto con una tira entera de botones al frente. Larga, corta, ¡o a la atura que más te guste!

¿Con qué la podemos combinar?

Para un look rockero

Lo puedes combinar con una camiseta y una chaqueta de cuero y tendrás un look rockero.

wapa.pe

Para estar a la moda

Usa la falda con una blusita off shoulders, ¡se ve muy chic! Puedes usarlo empezando el verano. Pueden ser lisas o con la textura que más te guste.

wapa.pe

Para salir con tus amigas

Una falda de mezclilla, blusita blanca y tacones. ¡Lista para romper corazones!

wapa.pe

Con zapatillas

Esta falda puede combinarse tan formal o informal como tú lo decidas.

¡De manga corta o de larga!

Dependiendo del clima, podrás ir haciendo algunas modificaciones en tu look. Desde usar casacas o suéteres.

¡Con un blazer!

Ya hemos hablado de lo maravilloso que es tener uno de ellos en nuestro guardarropa. Teniendo el verano a la vuelta de la esquina, esta es una de las tantas combinaciones que puedes armar para verte como la chica más sexy del lugar.

SOBRE EL AUTOR:
La falda en tendencia que amarás combinar para esta temporada de calor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY