• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró nos muestra el outfit ideal para iniciar el verano

Alondra García Miró nos muestra el outfit ideal para darle la bienvenida al verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró nos muestra el outfit ideal para iniciar el verano
Alondra García Miró nos muestra el outfit ideal para darle la bienvenida al verano.

Con la llegada del verano lo que más deseamos es vestirnos con prendas súper frescas, así que te mostramos un outfit que es fácil de conseguir y que Alondra García Miró compartió en su cuenta de Instagram.

Es momento de sacar las faldas, vestidos, bermudas, short, camisetas y bomber para las tardes con viento que aún hay. Diciembre empezó con gran sensación de calor. Por ello, hemos querido mostrarte un atuendo que la hermosa modelo ha lucido en más de una ocasión en sus redes sociales.

El look está compuesto por un short jean, crop top negro y una casaca. Este outfit es perfecto para darle la bienvenida al verano y como ves es fácil de replicar, ya que son prendas básicas que deberíamos tener en nuestro armario.

wapa.pe

Fuente: Instagram

El crop top es una prenda ideal y de tendencia que deja libre parte de nuestro abdomen y lo puedes combinar con faldas de todos los largos, pantalón o short como lo hizo Alondra. Lo puedes complementar con unas chunky shoes o unas sandalias alpargatas perfectas para esta estación.

Como ves, no es necesario que gastes mucho en un atuendo veraniego, porque con estas prendas son fáciles de hallar, además que te sentirás cómoda y fresca.

wapa.pe

Fuente: Instagram

Esta es otra alternativa para vestir en los siguientes días calurosos. Puedes optar por un conjunto de dos piezas de estampado tropical y unas sandalias de tiras estilo griego. Amarás usar estos atuendos.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró nos muestra el outfit ideal para iniciar el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY