• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Little black dress: un clásico que Eva Longoria luce magistralmente

Eva Longoria nos muestra que los vestidos negros son un clásico que no puede faltar en tu clóset. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Little black dress: un clásico que Eva Longoria luce magistralmente
Eva Longoria nos muestra que los vestidos negros son un clásico que no puede faltar en tu clóset.

Como sabemos los básicos son prendas que puedes usar en distintas ocasiones y temporadas. Por eso, los vestidos negros son un clásico que Coco Chanel impuso en su momento y que se van actualizando todos los años.

Esta hermosa prenda es usada por diversas artistas, entre ellas Eva Longoria. La actriz que mide 1,57 cm sabe cómo lucir un little dress black y lo acompaña de manera fabulosa ya sea con unos stilettos de otro color o con un beauty look que resalta su hermoso color de piel.

Cabe mencionar, que los vestidos negros son ideales para cuando no sabemos qué ponernos. Por ello, también es conocido como la pieza salva vida para cuando tenemos un evento importante y no queremos gastar.

wapa.pe

Pero no nos vayamos por la tangente. Eva Longoria ha demostrado que este tipo vestido es perfecto para las chicas curvys, porque estilizan mucho la figura femenina.

Por ejemplo, hace poco asistió al 30th anniversary talk of the town gala in Bervely Hills a la cual asistió con un total look black, no usó accesorios llamativos y sus sandalias eran con tiras dando un efecto de alargamiento de piernas.

En otra ocasión utilizó uno de corte midi con escote en V en tiras, para esa ocasión calzó unos stilettos negros, dando muestra de un total look black.

Así que, puedes darte una vuelta por nuestra pequeña galería para buscar inspiración en vestidos negros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Little black dress: un clásico que Eva Longoria luce magistralmente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY